miércoles, 18 de julio de 2007

Sentimientos...

Quizás la palabra que mejor define estos días es esa: SENTIMIENTOS...

Y es que no sé realemente que me pasa, tengo una maraña de ideas, de sensaciones...

en definitiva de SENTIMIENTOS...

Y es que no sé si estoy alegre, triste, esperanzado, agobiado, temeroso...

La verdad que son muchas las cosas que están pasando por mi corazón en estos días...

Y es que son muchas las EMOCIONes vividas en los últimas días,

No basta con haber tenido una CONVIVENCIA que me ha llenado de VIDA,

y en la que he vuelto a mi rumbo, sino que he cerrado una etapa en mi vida, la CARRERA,

Y me da miedo todo lo que supone cerrar esa etapa: buscar trabajo, ser independiente, tener unas

responsabilidades añadidas...

Aunque pensándolo bien, volveré a salir con OPTIMISMO...

Esa palabra que de tanto repetirmela la he grabado a hierro en mi corazón,

y sin la cual creo no sería el mismo, el que es capaz de sonreír en las adversidades,

el que sigue escuchando, el que está ahí para lo que haga falta...

Aún así, vuelvo a repetir como en las últimas,

GRACIAS a tantas personas que me están ayudando a encontrar mi camino,

me dais mucho más de lo que pensáis, ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

lunes, 16 de julio de 2007

Quiero ser un loco...


No para de pensar en la convivencia que tanto me ha devuelto...
Y en su canción:
SEÑOR, YO QUIERO SER UN LOCO,
PERO MI LOCURA SERÁS TÚ.
YO QUIERO SER LA HOZ
QUE CORTE ESTE TRIGO
PARA CONVERTIRLO EN ALIMENTO DE AMOR...

Y es que ciertamente me gusta ser un LOCO;
alguien que es capaz de darlo todo por los demás;
alguien que sueña con un mundo mejor;
alguien que puede mejorar, al menos, lo que le rodea;
alguien en la que la gente pueda confiar;
alguien que sepa transmitir a los demás todo lo que lleva dentro;
en definitiva, alguien que sea feliz con todo lo que tiene...

Muchas gracias otra vez a todos y cada uno que me habéis hecho sentir tan especial en estos días, la verdad que me habéis alegrado tanto el inicio del verano; tengo las pilas recargadas para todo el año y todo, gracias a vosotros...¡Sois muy especiales en mi vida! Y os estoy eternamente agradecido.

domingo, 15 de julio de 2007

Volver...


Ya he vuelto de una primera convivencia de las que me esperan este verano...
Una convivencia llena de sentimientos, emociones...
Que me ha deVUELTO a lo que YO SOY de una manera brutal...
Atrás quedaron los malos momentos, comerse la cabeza por tonterías,
Ahora quedar mirar adelante, seguir luchando y sobre todo, seguir compartiendo mi VIDA como lo he estado haciendo...

Y es que me habéis hecho volver a SER,
por vuestra actitud conmigo, una actitud cercana, amable, sincera...
Me habéis recordado que tengo el DON de escuchar, y que no me convierte en tonto, sino en alguien con mucha suerte...
Me habéis inyectado una dosis de ILUSIÓN, ahora vuelvo a ser FELIZ...
Ahora vuelvo a SENTIR, a SOÑAR...
Ahora más que nunca tengo ganas de COMPROMETERme, tengo ganas de estar cerca de vosotros, de CAMINAR junto a vosotros...

Gracias a todos, y en especial a Isa, Almu, Mena, Tere, los dos Migues, Nacho, Ana, Dani y alguno que otro más por ahí que seguro que se me olvida, gracias por todo lo anteriormente dicho y seguid así, valéis mucho!!

Espero veros pronto a cada uno de vosotros!!

lunes, 2 de julio de 2007

Adios...y gracias.

Hoy quiero dedicar mi entrada a mi clase de Traducción e Interpretación.

Y es que para mí en estos cuatro años he encontrado un especia de familia, con la que he convivido día a día, con la que he pasado momentos inolvidables, con la que he pasado momentos no tan buenos, con la que me he peleado, con la que me he reido y sobre todo, con la que he VIVIDO.

Parece ayer cuando llegué a mirar los horarios aquel mes de octubre y me encontré a una Tere tan perdida como yo intentando averiguar qué era aquello de GB, hasta que lo descubrimos y para variar, llegué tarde a clase de Isaac, y es que ahí empezo un aventura que ha durado cuatro años y que espero que no quede aquí.

Y es que no va a ser fácil olvidarse de grandes momentos como los "golpes de caló" con la Cristi, Lidia que se nos fue a Turismo, ese Villena amargándonos la vida, esa loca obligándonos a hacer el maldito fichero para que luego aprobara al que a ella le salió del alma, nuestra Mari Pepi que para variar me cogió llamándola así y suspediéndome también, Nicolás y sus discursitos destructivos en clase de árabe, ese Nenuco pasando lista en clase, esas prácticas de DAT (particularmente una que hice en Turismo con Cris A. que nos pusimos a escuchar MI Huelva tiene una ría)... y porqué no decirlo esos ratitos en cafeteria, todavía el buen rollo era bastante aparente...

En segundo cambio de hogar al Caracol Piso, con mis dos compañeras de aventuras infatigables, la Busco y la Petty, y la Cristi por ahí rondando también... creo que fue el año que mejor me lo he pasado, todo el día de fiesta en el piso, con nuestras fiestas rocieras, flamencas, no nos hacia falta mucho para pasar un buen rato... También este año fue el año del juego de la Oca; de nuestra Mari Pepi 2, capaz de suspenderte porque no eras madura escribiendo; nuestro Paquito volvió a la carga, estuvimos traduciendo ¿Crimen Perfecto? (más bien sólo vimos la peli), y no sé muchas más cositas que nos pasaron este año... especialmente en nuestro piso, pollo volador, gente por el suelo, agua por la casa... y MI PRIMER CAMINO ROCIERO ANDANDO!!

Llegamos a tercero, año de transición, año en el que casi todos nos abanadonaron para irse muy lejos de Erasmus, fue un momento de conocer más a fondo a los que se quedaban aquí, o a los que volvieron más prontico, y gracias a ello pudimos vivir grandes momentos...aunque si hay que destacar uno fue sin duda la Fiesta de la Primavera, la primera de todas, fue la más espontánea de todas y yo creo que para mí esta fiesta es inolvidable, con nuestra Eli, Carmen, Petty, Marta, Bego, Tere, Noe, Dani, Juan... y seguro que me olvido de gente... pero aún recuerdo el momento "Yo soñé" o momento Cartel de la Busco... para mí uno de los días más grandes aquí, en tierra boquerona. Tercero en clases fue un año extraño, Informática en la ManuT era el rey friki de la clase, y poco más a recordar...

Y ya por fin llegamos a este año, quizás uno de los más importantes de mi vida por todo lo que supone y porque quizás hay mucha gente que este sea el último curso que la vea... Y es que no es fácil olvidar este Halloween con caída de cámara incluida, mi cumple, los momentos en clase, esos porrazos a la Stef, esas comiditas en el piso, no sé muchas experiencias pero sobre todo una, LA GRADUACIÓN. Para mí la Graduación fue un momento de despedida, había mucha gente allí con la que me he podido llevar mejor o peor, pero todas de alguna manera han marcado mi vida, y esas risas encima del sofá, o bailando Sálvame, o no sé son muchas imágenes que me vienen a la cabeza de una noche mágica y llena de recuerdos para mí. Después la Moraga, que aunque faltaron muchos, también echamos un buen rato riéndonos y bailando el "Baile del Gorila" y el YMCA y muchos bailes de guateque más...

Por todo esto, por estos cuatro años me gustaría darle las gracias a muchos, no sé si se me va a olvidar algún nombre pero bueno, aquí van. Gracias a María y Silvia, mis compis que me han aguantado 3 añitos, a la Cristi, Tere, Ana, Rocío, Eli, Stefi (echarás de menos mis golpes), Dani, Juanjo, David, Carmencita, Marta, Bego, Rocío, Bea, mis niñas de árabe desde 1º hasta 4º, Inmosa, Lidia (aunque se nos fue), Azahara, Patri, Anabel, y seguro que se me olvida mucha gente, a todos ellos gracias por momentos, conversaciones, alegrías, tristezas, clases, trabajos, apuntes y muchas situaciones vividas JUNTOS.

GRACIAS A TODOS Y ESPERO VOLVER A VEROS!! SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZÓN!! SOIS LOS MEJORES!!