miércoles, 8 de agosto de 2007

Una nueva VIDA...



Llevo días Dándole vueltas a mi cabeza acerca de lo que poner aquí y la verdad que no me está siendo nada fácil...

Son demasiadas las emociones, impresiones, sustos, sentimientos, nervios... todo ellos entremezclados en una persona que, por suerte o por desgracia, SOY YO.

El 5 de agosto tuve quizás la experiencia más fuerte de mi VIDA, para que vamos a negarlo, un susto en el que vi la muerte CARA a CARA, un susto que me podía haber llevado lejos de todo aquello a lo que quiero y de lo que no estoy dispuesto a abandonar tan fácilmente...pero DIOS otra vez, puso las manos sobre mí y me dio una segunda, o quizás 3º o 4º oportunidad en este año...ESE DÍA MI VIDA CAMBIÓ...

Pero creo que no sólo cambió por eso, ya estaba cambiada de antes de las 13:35, estaba cambiada por unas personas muy especiales, unas personas que había conocido una semana antes y que me han dado todo, me han dado un CORAZÓN que rebosa VIDA, un ALMA inquieta que anhela verlos, me han dado AMIGOS en los que confiar, me han dado una FAMILIA que está por toda España...


La verdad soy una persona a la que le cuesta mucho expresar todo lo que siente desde muy pequeño, pero en estos días soy incapaz de reprimir todos los sentimientos que están aflorando en mí, tengo una tristeza, una melancolía que recorre todo mi ser, que me hace estar pendiente del móvil para ver si hay algún mensaje nuevo, una llamada... hoy puedo decir que vuelvo a ser el que era hace mucho años, cuando no me costaba dar un abrazo, dar un beso o cuando no me era difícil decir un "te quiero"...

Y todo eso os lo debo a vosotros, que en un semana habéis puesto una semillita más profunda de lo que pensáis y es por eso que os debo tanto... Os voy a dejar unas cosillas a algunos, no son todos los que deberían pero si me pusiera a escribir para todos, no acababa nunca...


Eva (monitora): gracias por todo, eres una persona que con tu sonrisa me iluminas, me invitas a ser mejor persona y sobre todo, gracias por sacar siempre el lado bueno de las cosas, por esa magia especial que tienes, que la contagias y que, a mi particularmente, me da de lleno en el corazón.

Eva (Lucena): gracias por todos los momentos de charla, gracias por tener siempre la sonrisa en la boca, gracias por tus fotos, gracias por ser así, por tener tan buen corazón. Gracias por ser TÚ.

Mis hermanitas de Melilla: gracias por emocionaros con cada cosa, por ser como sois, por esos ratitos de conversación, por esos sentimientos que hacéis aflorar en los demás, por tener las ideas tan claras. Muchas gracias.

Los hermanos de Lorca: gracias por estar ahí, por ser naturales, por poder hablar con vosotros de cualquier cosa, por preocuparos por mí con lo del accidente, gracias por estos días. (Dioni el año que viene te queremos toda la semana eh!!).

Patri: mi niña ceutí, muchas gracias por todos los momentos de risa, aún recuerdo el primer día todos sentados en el sofá mirándonos con cara de decir: ufff, ¿dónde me he metido? Ay que ver si alguien nos hubiera dicho cómo ibamos a acabar no nos lo hubiéramos creído eh!!, muchas gracias por estar ahí para lo que hiciera falta, eres la mejor y ve preparando la cama que nos vemos en Granada.


Sara: hermanita pequeña!!! Qué te voy a decir que ya no te haya dicho!! Eres la mejor!! Muchas gracias por hacernos reir con tu espontaneidad (no la pierdas jamás), gracias a ti he aprendido lo bonito que es decir las cosas como te salen de dentro, sin pensar en el que puedan decir o pensar, eres la mejor y te llevo muy dentro del corazón. Tú también ve preparando que me voy a Palma a verte o a Madrid o donde haga falta.

Azaharita: mi niña, gracias por estar siempre pendiente de mí, por preocuparte, por poder hablar contigo de cualquier cosa, por tus ánimos perennes, por ser capaz de sacar mi lado más sensible y bueno, por ser tan cercana, ufff, te daría las gracias por tantas cosas, pero bueno sólo decirte más que te quiero un montón, y que bueno a ti no te voy a decir que me prepares la cama, porque dentro de nada nos veremos por aquí o por Sevilla.


Mamen: si tuviera que buscar un sinónimo para ti sería el de AMIGA... pero amiga como está escrito en mayúsculas...Contigo he pasado de mis mejores ratos en el Ceulaj: esos cantos (nos ha gustao musho... somos únicos...), nuestra conversaciones serias, nuestras reflexiones, no sé contigo no sé lo que me pasa pero es como si te conociera de toda la vida y tuviera confianza para contarte todo, TÚ SI QUE ERES ÚNICA. Te quiero un montonazo y acuérdate que tenemos un Camino del Rocío pendiente eh!! Gracias por estar ahí y por cada momento único e irrepetible que hemos pasado, eres la MEJOR.

Y bueno hay muchas personas más a las que agradecer esta semana: Tere, Lorena, Carlos, Javi, Paqui, Marta, Enma, Esther, Carlos, Susi, Alberto, Gabi, Marga, Vero... no sé seguro que se me olvidan muchos nombres, pero hay uno que no se me puede olvidar y es el de mi COMPI: Fabio.


Fabio: ya te lo dije en su momento pero te lo vuelvo a decir, MUCHAS GRACIAS, eres un crack, gracias por todos esos pequeños detalles, gracias por confiar en mí, gracias por escucharme, gracias por compartir tantos buenos momentos juntos, gracias por ser en estos días como un hermano, gracias por tus SMS (que aunque me avoquen a una nueva tristeza, me trae muchos buenos momentos), gracias por ser así y sobre todo, GRACIAS POR ESTAR AHÍ (aunque estés en Zaragoza, te siento cerca). Espero verte prontico! Ya sea por tu tierra o por las mías.


Bueno muchas gracias a todos, espero no haber sido demasiado extenso, me falta mucha gente pero si agradeciera a todos en concreto todo lo que os tengo que agradecer no acabaría en la vida.

Un abrazo muy fuerte a ellos y un enorme besazo a ella. Os quiero un montón a todos!! Espero veros prontico.

Fotos:

ÁLbum I

Álbum II

Álbum III

ÁLbum IV