jueves, 28 de junio de 2007

Apasionado...


¡Silencio! Todo acabó (o eso parece)
Los sueños se desvanecen...
Todo termina (o eso parece)
Mi vida, ¿a dónde va?
La verdad no lo sé...
Mi corazón es una veleta que me lleva por senderos ocultos,
a veces buenos,
gracias a los que vivos momentos maravillosos,
apasionantes, llenos de vida;
a veces amargos,
donde se rompe en pedazos y ¡crack! se estalla en el suelo en mil pedazos...

A veces me gustaría ser más racional,
más racional para aprender a callar cuando debo,
para no decir cosas que no se quieren decir,
para saber elegir y no tener que arrepentirme...

Pero también lo pienso y,
¿Qué sería de mi sin mi apasionamiento?
¿Sin mis locuras? ¿Sin mis sentimientos?
No sería ni la mitad de lo que soy...
Y si algo tengo claro es que con mis defectos y mis virtudes,
ME GUSTA COMO SOY...

No hay comentarios: