miércoles, 18 de julio de 2007

Sentimientos...

Quizás la palabra que mejor define estos días es esa: SENTIMIENTOS...

Y es que no sé realemente que me pasa, tengo una maraña de ideas, de sensaciones...

en definitiva de SENTIMIENTOS...

Y es que no sé si estoy alegre, triste, esperanzado, agobiado, temeroso...

La verdad que son muchas las cosas que están pasando por mi corazón en estos días...

Y es que son muchas las EMOCIONes vividas en los últimas días,

No basta con haber tenido una CONVIVENCIA que me ha llenado de VIDA,

y en la que he vuelto a mi rumbo, sino que he cerrado una etapa en mi vida, la CARRERA,

Y me da miedo todo lo que supone cerrar esa etapa: buscar trabajo, ser independiente, tener unas

responsabilidades añadidas...

Aunque pensándolo bien, volveré a salir con OPTIMISMO...

Esa palabra que de tanto repetirmela la he grabado a hierro en mi corazón,

y sin la cual creo no sería el mismo, el que es capaz de sonreír en las adversidades,

el que sigue escuchando, el que está ahí para lo que haga falta...

Aún así, vuelvo a repetir como en las últimas,

GRACIAS a tantas personas que me están ayudando a encontrar mi camino,

me dais mucho más de lo que pensáis, ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien dijo miedo! Miguel? Sos vos! No lo creo! Devuélvanme a mi Miguel. Desgraciados que me roban lo que mas quiero.

Rocío González dijo...

Luz para ti, los temores son como espacios oscuros, si llenas tu interior de luz, seguramente la confianza te guiará.

(\ (\
(=':')
((")(")
Feliz Navidad
♥Ro♥