domingo, 15 de julio de 2007

Volver...


Ya he vuelto de una primera convivencia de las que me esperan este verano...
Una convivencia llena de sentimientos, emociones...
Que me ha deVUELTO a lo que YO SOY de una manera brutal...
Atrás quedaron los malos momentos, comerse la cabeza por tonterías,
Ahora quedar mirar adelante, seguir luchando y sobre todo, seguir compartiendo mi VIDA como lo he estado haciendo...

Y es que me habéis hecho volver a SER,
por vuestra actitud conmigo, una actitud cercana, amable, sincera...
Me habéis recordado que tengo el DON de escuchar, y que no me convierte en tonto, sino en alguien con mucha suerte...
Me habéis inyectado una dosis de ILUSIÓN, ahora vuelvo a ser FELIZ...
Ahora vuelvo a SENTIR, a SOÑAR...
Ahora más que nunca tengo ganas de COMPROMETERme, tengo ganas de estar cerca de vosotros, de CAMINAR junto a vosotros...

Gracias a todos, y en especial a Isa, Almu, Mena, Tere, los dos Migues, Nacho, Ana, Dani y alguno que otro más por ahí que seguro que se me olvida, gracias por todo lo anteriormente dicho y seguid así, valéis mucho!!

Espero veros pronto a cada uno de vosotros!!

1 comentario:

Isuky dijo...

Vengaaaaa hazme llorar un poco. Puedes ser mono?????? Me alegra muchiiiisimo ser una de esas personas y poder sentir el orgullo de haber conpartido esta convi contigo.

La verdad es que TÚ has sido un gran apoyo en esta convivencia. En ningún momento me ha sentido sola, mal o a disgusto. Eres un personaje increible y tengo mucho por lo que dar gracias.

Se weno y disfruta, nunca pierdas esa gran capacidad de entendernos a todos y de hacernos sonreir. Ya sabes que te kieroooo, muaaaaaaaaaaa