miércoles, 29 de noviembre de 2006

21 años... eso, qué es??


Bueno al parecer hoy ha sido mi cumpleaños, digo al parecer porque la verdad la única diferencia que veo con hace un día es que ya si me piden el carnet en los pubs de Málaga no me pueden decir nada puesto que ya soy poseedor de 21 añitos... La verdad que no la edad nunca ha sido un problema para mí, siempre me han echado más años de los que tengo asi que... uno más, uno menos, que más da... lo importante es ser feliz y disfrutar todo los momentos como si fueran el último porque ahí si es donde se viven realmente los años... porque ya lo dice la frase: " el que no sirve para servir no sirve para vivir", y el que no es capaz de darse mínimamente a los demás lo único que tendrá es una existencia vacía... es por ello que yo cojo mis 21 con más ganas aún de seguir creciendo, y de seguir formando parte de la vida de los demás ayudando en todo lo que me sea posible...


También felicitar a Carlitos Afán de Sanlúcar, uno de mis niños al que le deseo un año lleno de felicidad, y que no cambie, que es un chico genial, y una persona excelente. ¡¡¡FELICIDADES CARLOS!!!

Bueno no me enrollo más que cojo carrerilla y no paro de comentar cosas, simplemente dar las gracias a todos aquellos que se han acordado de mí, y me han felicitado o aquellos que se han acordado pero no lo han hecho, jijijiji...Así que gracias a Tato, Alex, Leo, Mena, Tere, Antonio, Silvia, María, Cristi, Taly, Tere (animadora), Roci, Ángel, Inmosa, José Rafael, Rubén, Tere, Dani, Juan José, Ana, Lidia, Rosita, Mery, Carreta, Borja, Juana Mari, Isa, Vicky, Dani, Estrella, Rafa, May, Cristina, Ángela, Koki, Mañero, Cris Ortega, Hari, Javi, Rocio, Eli, Rosario, Pablo, la Vecina, Charo, Juan, y como no, mi familia al completo incluido mi sobrinito Chechu... gracias a todos de corazón...


PD: aquí está una foto muestra de la realidad total de un veintiunañero

S

1 comentario:

May dijo...

Pues... ¡FeLiCiDaDeS aGaiN! Viva ManuT!!! Disfruta de este día como tú bien sabes y dices en este blog. Siento de veras no haber podido ir a tu piso esta tarde, pero me he estresado mucho de repente, porque me dijeron que el examen era a las 8.30 ó 10.30 y yo mañana entro al trabajo a las 11.30... Y el examen me lo han puesto al final a las 12!! Así que tengo que faltar al cole... más estrés para mi cuerpo :'(
Bueno, gracias por los ánimos y los consejos. Me alegro un montón de que, aunque no nos veamos muy a menudo, sepamos contar el uno con el otro.
Cuídate y sigue creciendo así de lindo (... ¡y de sexy! jajaja).
Besitos,

May.