miércoles, 29 de noviembre de 2006

Estreno mundial!!!

Ya era hora de que tuvieraun blog mio, después de tener página de casi todo, ya era hora...
Aquí voy a intentar plasmar lo que es mi vida, con las cosas que me pasan, las cosas que interesan, las cosas que reflexiono, mis inquietudes, mis amigos, mis grupos, mis estudios, e incluso mis teorías traductológica, que son muy curiosas y muy cabezotas también, jejeje... y por eso he esperado a cumplir los 21 para abrirlo, porque estas cosas hay que empezarlas en fechas señaladas de las cuales luego nos podamos acordar...

Bueno un abrazo, y espero que me vaya bien en el mundo blogger.
MaNuT

2 comentarios:

misifu dijo...

Vale este es el segundo intento que hago de escribir aki...porque acen las cosas tan complicadas?weno nene q felicidades!!!o como se dice en dutch: gelukkige verjaardag!! weno que nada mas. luego t llamo. bsitos.

May dijo...

hola manuteee!!! feliz cumpleee!!! jajaja. si pretendes que vaya esta tarde a verte, tendrás que decirme cómo puedo llegar en autobús, no? Jaja. bueno, cuidate y que tus 21 (21! a estas alturas! jaja) sean igual de buenos que los 20... Eres un yogurín, eh? Jaja. A ver si en los 21 tuyos y los 22 míos nos vemos más... Y a ver si me regalas un libro de fonética inglesa de Sánchez Benedito, con CDs y apuntes, vale? Q me hace mucha ilu... jajaja.
Besitos,
May.