sábado, 30 de diciembre de 2006

2006...un año a recordar...

Otro año que se nos va... muchos propósitos cumplidos y otros no tanto (aún no estoy petado, jejeje), pero la verdad es que el 2006 es un año que difícilmente olvidaré y es que he tenido muchos pero que muchos motivos para no olvidarlos, como son por ejemplo:

  1. Aunque es de finales de 2005, la feria de Jaén
  2. Me saqué el carnet del coche
  3. Aprobé todo en febrero
  4. Pedazo de convivencia que viví en Semana Santa, donde conocí a gente tan válida como Álvaro Luque, Alberto Álvarez o Carlos Ramos.
  5. - Viví días de grupo de una forma fantástica
  6. Las cruces de Granada
  7. El Marcelino punto y seguido
  8. Las fiestas de la Primavera, sobre todo la primera, donde descubrí que podía contar con más gente de mi clase como son Dani, Tere, Eli, Ana...
  9. El Rocío, otro año más, nueva gente, nuevos sentimientos.
  10. Aprobarlas todas en junio, que era la primera vez en la carrera que aprobaba todo en junio
  11. La convivencia de Maimón, una de las experiencias más bonitas de mi vida, y en especial mi grupo, el grupo GAI, con todos sus componentes, y sobre todo con Tere; también destacar esos maravillosos animadores y coordinación.
  12. Los días en la Antilla, con Cris y Flipe ( y Paco que también se pasó), fueron unos días muy especiales en los que descubrí mejor que nunca a alguien al que aprecio mucho, al Flipe.
  13. El encuentro de universitarios, una bonita experiencia que me sirvió de reencuentro con mucha gente, conocer mucha gente, y sobre todo, tener un tiempo para mí.
  14. Mi 5º campamento urbano, que era al campamento que iba con menos ganas de todos, y quizás ha sido uno de los que he salido más satisfecho por mi trabajo.
  15. Poderme aburrir en verano por no tener nada que hacer.
  16. El reencuentro con la gente Erasmus, y las fiestas en Málaga
  17. MI mes de octubre, con acampada de animadores (esos nuevossss), viaje a Madrid a hacer un examen que aprobé, y sobre todo Barcelona, para ir a la boda de mi primo Sebi, el reencontrarme con la familia que hacía años que no veía, ver otra vez Barcelona...
  18. Mi grupo, otra vez, es algo en lo que me apoyo continuamente, y a los que le tengo un gran cariño, son mis niños, personas que me renuevan mi ilusión día a día, y que me ayudan mucho a crecer...
  19. Mi cumple en Málaga, porque fue un cumple guay, con un montón de gente, y me lo pase genial con la guerra de nata.
  20. Mi viaje a Bélgica y Holanda (comentado en las entradas anteriores)
  21. La campaña de Navidad y todo lo que ha supuesto, decoración, cantar por las calles, disfrazarnos...
  22. La Navidad en familia.

Bueno creo que esto resumen muy bien lo que ha sido mi año, hay mucha presencia de personas, porque ante todo para mí lo más importante son ellos, todos esos que estais a mi lado, y que me ayudáis, me escucháis, me pedís ayuda...

Por ello no quiero olvidar 4 cosas que son fundamentales para que este año haya sido tan inolvidable:

  1. El nacimiento de mi primer sobrino Jesús, me ha dado vida
  2. Mi familia, siempre ahí
  3. Los amigos, con los que se comparten muy buenos momentos
  4. Y los grupos, donde paso muchbísimo tiempo, y donde cada día tengo más ilusión

Bueno esté es mi año, espero a que alguno de vosotros seáis capaces de sintetizar vuestro año así, y si queréis os lo publico... Un abrazo

No hay comentarios: