sábado, 30 de diciembre de 2006

Navidades...

¡Feliz Navidad y AÑo Nuevo a todos! O así es como empieza todo el mundo estos días sus entradas en sus blogs. La verdad este año está siendo un año un tanto raro, me parece que no es Navidad, y sólo sé que estoy de vacaciones porque estoy en casa...

La verdad que no sé el porqué de la extrañeza de este año, quizás puede ser que en diciembre no he pisado mi casa hasta el 15 de diciembre, o porque simplemente no tenía espíritu navideño, o no sé... la cosa es que otros años mi casa ha tenido verdadero ambiente navideño, con belén, árbol, luces... y este año no. Por otro lado, este año creo que no va a ver regalos por mi parte para nadie, y es que no tengo nada de dinero (es lo que tiene los viajes), y eso también me resulta extraño que no he ido ni siquiera a ver el alumbrado o a ir de tiendas, cuando otros años para esta fecha tenía ya todos los regalos comprados. Y otra cosa más extraña aún es que este año no salgo, otros años he tenido veinte mil cenas o comidas, he salido todos los días... pero es que este año no me apetece.

Esto me ha hecho pensar muchas veces, y realmente creo que este año no están siendos unas navidades extrañas, sino que son navidades distintas, unas navidades en familia, sin importar tantos los regalitos ( no obstante no puedo quejar de reyes: un fiat grande punto en naranjita), pero no sé creo que la llegada de mi sobrino a mi familia me ha hecho un poco cambiar, y ha provocado que también en estas fechas esté un poco más con las personas que debo estar, y con las que por desgracia no puedo esta el resto del año... Así que nada, espero seguir disfrutando de mi gente, la que jamás me falla en estos días de vacaciones que faltan, y ya luego será el momento de ponernos a estudiar, traducir, salir, ....

Ahora si que sí os digo ¡ Feliz Navidad a todos y en familia!

No hay comentarios: