sábado, 23 de diciembre de 2006

Que noche más grande para un día tan triste.

La verdad llevo unos días intentando escribir sobre este tema, pero entre que no he tenido tiempo, y la verdad tampoco me sentía capaz de expresar aquí todo lo que se me ha pasado por la cabeza estos días...

Y es que el 20 de diciembre de 2006 no será un día fácil de olvidar...Sentimientos encontrados, el corazón en un puño, y al final una alegría agridulce... Y es que levantarse con la noticia de que 4 personas que seguían los mismos sueños que tú, que viven las cosas al máximo y que una desgracia hace golpear y desbaratar toda esa ilusión... A cualquier recreativista le hubiera gustado asistir a este vibrante partido por todo lo que suponía para el Recre en esta temporada mágica, y cualquiera de nosotros podíamos haber sido esas 4 personas... Yo la verdad me quedo sin palabras para describir todo aquello que se me viene a la cabeza...Ese día fue un gran día en lo deportivo pero a nivel humano fue desastroso... Y para más inri, la RFEF (que la verdad lo de real no se de que le vale) nos vuelve a asestar otro mazazo mas, pero ya no como club y aficcionados, sino como personas, parece mentiras que unos pocos duros valgan mucho más que la vida de 4 personas y la de las familias que aún siguen sufriendo esperando que sus familiares se recuperen...

Poco más que decir, Huelva aún llora a sus víctimas (además las fechas en las que ha sucedido todo), la RFEF nos vuelve a golpear donde más nos duele, pero nos queda un consuelo, el Recre, nuestro Recre, ese con el que tanto hemos sufrido tantos años, nos alegra tímidamente, y nos da algo de consuelo con su juego, jugando como ellos saben, para poder darle un homenaje a esas 4 personas que han dejado la vida por el club de su vida... Gracias Recre, mi más sentido pésame a todas las personas que conocían a la víctimas...

HOY MÁS QUE NUNCA, EL CIELO ES AZUL Y BLANCO





PD: No creo que olvide fácilmente esa Salve Rociera cantada por los aficcionados en el estadio... Aquel día jugamos con15...

No hay comentarios: