domingo, 3 de diciembre de 2006

Mi grupo, mis niños...


Aquí estoy otra vez escribiendo, parece que le voy cogiendo gusto a esto de escribir en un blog para plasmar todo lo que me va sucediendo y todo lo que voy pensando. Y hoy le toca el turno a mi grupo de niños, que para mí siempre serán mis niños.

Puede parecer exagerado la devoción que tengo por mis niños, pero sinceramente creo que no le doy ni la centésima parte de todo lo que me dan ellos, son niños muy cariñosos, preocupados, comprometidos, divertidos... no sé, podría seguir escribiendo aquí adjetivos hasta no acabar, y sin duda no se me ocurren malos.

Un muestra más de todo esto fue ayer en el día de Grupo, que ya podemos hacer la mayor tontería que siempre nos lo pasamos muy bien, y siempre intentamos disfrutar todos juntos.
Sin duda me han dado una ilusión muy distinta a la que había sentido anteriormente, por ellos vale la pena irme a Huelva cada vez que puedo, y sin costarme ningún esfuerzo, o pasarme los fines de semana en los Grupos, porque ellos son mucha luz en mi vida.

Os los voy a presentar un poco a todos:

Ángela: es una niña que siempre está con la sonrisa en la boca, en los campamentos la llamaban la chica 10, porque siempre está dispuesta a todo, y se preocupa muchísimo por sus amig@s.

Antonio: creo que es la persona con el corazón más grande que conozco, como dijo ayer Migue "tiene un corazón que no le cabe en el pecho", y aunque intente ser algo con maldad no puede.

Dani: el artista del grupo, que espero que gane el concurso de dibujo, es un niño super cariñoso, que se preocupa mucho por los demás, muy detallista, y muy pero que muy maduro para su edad.

Emilio: el niñato loco, que nos anima mucho el día con sus paranoias raras, y nos sabe sacar una sonrisa siempre, uno de los mayores contribuyentes de la unión del grupo, y una excelentísima persona.

Migue: o también rebautizado por ahí como el miniManuT, es el hiperactivo del grupo, uno de más participativos, y que siempre le está dando vidilla al asunto. Un chico con las ideas más que claras, y al que de verdad le importa los demás.

Nacho: el niñato loco surfero, fue la última incorporación a mi grupo, y la verdad que me alegro mucho de que haya entrado en el grupo, es el ligoncete del grupo, jajaja, y la verdad es un niño con el que se puede hablar de muchas cosas, y siempre con ganas de dar más.

Y por último, y no menos importante, Pilar, la otra niña del grupo, que aunque tímida se va soltando, y poco a poco nos vamos a enterar, jejeje, preocupada por sus amig@s, y muy confidente son las características a destacar de Pilar.


( de izquierda a derecha: Nacho, Kiki [Emilio], Migue, Ángela, Dani, Pilar y Antonio)



Bueno aquí os he presentado un poco a mi grupo de niños, y os he dicho algo de ellos, pero si de verdad queréis pasar un buen rato y aprender un montón como personas, veniros un rato con nosotros, y descubriréis lo que es un grupo de verdad, y lo que son amigos también... Algunos ya han tenido la suerte de descubrirlo mínimamente, ¿verdad Leo, Koki, Ángel...?

Bueno nada más que decir, simplemente darle las gracias de nuevo a todo mi grupo, el regalo (pese al accidente) me ha encantado y lo tendré siempre conmigo en la habitación para acordarme todos los días de vosotros... No cambiéis, y siempre os llevaré en mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno... yo siempre he dixo total pa 10 que son... si llegan... jajajajajaja, sólo para picar a mi amigo Manut, son xavales que valen la pena, son geniales, y gracias por abriros a mi, este año... q toi tristón x no llevar grupo, lo exo de menos, pero me meto en los grupos d mis amigos pa dar un poco la lata... xicos no cambies, q valeís mi peso en oro, un abrazo a todos. besos KOKI