martes, 12 de junio de 2007

¿Todo termina o todo empieza?


Tras cuatro años parece que todo acaba...
¿o todo empieza?...

Aún recuerdo aquella aventura que empezó hace 4 años...
Ese primer día de clase en elGB...
Esos días en la playa estudiando...

Mi liberación en 2º...
Mi piso, mi libertad, mis compañer@s...
4 años de amigos, de ilusiones, de agobios, de trabajos, de estudios, de fiestas, de buenos ratos, de conversaciones...
4 años en la carretera por una ilusión, los Grupos, que me han dado tanta VIDA estos años...

Y ahora ¿qué?...

¿Se olvidará toda esta experiencia...?
¿Volverá a ser todo como antes de empezar esta locura?
¿Será todo como volver a empezar?

4 años y una gran experiencia...

Objetivo: dejarme llevar por la vida...todo lo bueno ha de venir poco a poco...

No hay comentarios: