lunes, 29 de enero de 2007

¡ Qué PuNTaZo De CoChe!




Sí, sí, por fin tengo coche, y aunque aún no le he hecho foticos al mio, pues os voy a presentar a mi cochecito, el Fiat Grande Punto Dynamic... no es un coche muy potente, pero la potencia la dejo para cuando tenga dinero y me pueda comprar mi Beetle Cabriolet 130 cv en negro...Ahora mismo con este estoy más que contento, además es un coche que refleja bastante mi personalidad, tiene unos toques modernos, un toque personal mio muy importante, es naranja, y no sé es un coche que desde la primera vez que lo vi pensé que ese coche debería ser para mí.

En este artículo os dejo unas fotos para que veais el color y algunos apliques del mismo, en breve espero hacerle fotos y colgarlas aquí.

(este es de 3 puertas y tiene techo solar, el mio es de 5 puertas y no tiene techo solar)

Fiat Grande Punto

El más grande de los utilitarios ya está en los concesionarios. Su lanzamiento coincide con el de uno de sus principales competidores, el Renault Clio III. Diseño, solidez y brillantez son los valores con los que define la marca italiana al Grande Punto. La espera ha sido larga, pero es merecida, ya que Fiat nos sorprende con un coche realmente más grande, lo que se traduce en un mayor confort y habitabilidad. El Punto se hace mayor.

Hace unos días os adelantábamos las medidas que convertían al Grande Punto en el más grande del segmento B. Nos faltaba por saber su altura y ya la tenemos: 1.490 mm, medida que bautiza al Grande Punto como "la torre de los utilitarios".


Made in Italia
La ausencia de protecciones exteriores en pro de un diseño más limpio y el donaire de un frontal envolvente inequívocamente italiano evoca el espíritu de los lujosos Maserati o Bugatti.

Giuggaro, en colaboración con el Centro de Estilo Fiat, ha diseñado un Grande Punto más deportivo y elegante, y lo ha dotado de un carácter agresivo que alcanza su máxima expresión en la robustez de sus marcados pasos de rueda, que pueden verse reforzados con llantas de 17 pulgadas.

La esbeltez de sus líneas laterales da paso a una parte trasera que transmite verticalidad y fuerza, gracias a unos grupos ópticos integrados en los montantes y a un techo terminado en un mini spoiler que integra la tercera luz de freno.

Una vez dentro del coche la sensación de espacio evidencia que el aumento de sus cotas exteriores permite un interior más habitable - gracias a los 251 cms de batalla - sin restarle importancia al maletero, que alcanza los 275 litros de capacidad. El moderno diseño interior no tiene nada que envidiar al exterior y la calidad de sus plásticos sólo se ve mermada con la simplez de un volante que pese a integrar funciones de teléfono y radio es mejorable.

(la tapicería del mio no es así, tiene otro dibujo naranja, y el mio tiene climatizador no aire acondicionado)

El puesto de conducción se ha visto favorecido con los nuevos asientos ergonómicos y regulables que se adaptan perfectamente al cuerpo, permitiendo una confortable postura al volante. El respaldo ahora es más alto, tipo alemán. Si bien, para tallas grandes la amplia y saliente consola central incomoda la conducción al chocar con la rodilla derecha del conductor. Detalle que, sumado a las pequeñas ventanas triangulares situadas al lado de los retrovisores exteriores, nos referencian al Altea.

1 comentario:

May dijo...

ese manuT con cocheee!!! jajaja.

tanto blog de los GA, te hacen tener este un poco olvidado, eh?

yo al revés, ahora me he abierto uno nuevo. por si quieres comentar...
www.oh-may-god.blogspot.com
jejeje

gracias por seguir ahi, dia a dia.

te quieroooo,

May.

P.D. Qué bueno el comentario de tu sobri en la CBOX jajajaja. me meo.