jueves, 6 de septiembre de 2007

"La sombra del viento"


Éste es un libro que me encanta y del cual el otro día mirando y buscando frases encontré una frase que me ha hecho pensar mucho... Os la dejo aquí y en unos días ya escribiré algo acerca de ella:

"[...] silenciando sus corazones y sus almas, hasta el punto que, de tanto callar, olvidaron las palabras para expresar sus verdaderos sentimientos y se transformaron en extraños que convivían bajo un mismo tejado, uno de tantos en la ciudad infinita". (pág. 57)

Deseando que nunca nos pase esto que aparece en esta cita, os dejo para que lo penséis y pongamos remedio a uno situación que seguro que nos pasa a más de uno.


5 comentarios:

May dijo...

Sí que es verdad que estas cosas nos pasan y es lo peor. Es lo que da fin a las relaciones [no sólo de pareja].

Menos mal que tú y yo tenemos conversación para rato, ¿eh? Jejeje.

Cuídate y muchos besitos,

May.

Anónimo dijo...

oooooooooo!! k gran libroo y k gran frasee!!cuando termine los examenes me lo vuelvo a leer...

nos vemos esta tarde

Anónimo dijo...

Que bueno tener una conversación, que bueno que ambos queremos estar juntos siempre, eres fuerte y no me dejas caer... te doy gracias por eso. Ese eres tu, el hombre que amo, una combinación de fuerza y sensibilidad a la vez. Cada platica me trae tantas emociones, pero todas son perfectas porque se que luchamos por mantener el amor sobre todas las cosas. Ya he aprendido tanto contigo pero aun tengo mucho que aprender. Muero por darte un beso

Anónimo dijo...

disculpa toy que leo tus posts,que libro es?seria muy bueno que pudieras darme el nombre, mi correo esta en el post del 29 de diciembre

Anónimo dijo...

disculpa ya lei el nombre en el titulo