viernes, 28 de diciembre de 2007

REVUELTA A LA VUELTA...


Tras unos meses de parón, hoy, 28 de diciembre, decido retomar esta aventura de seguir con mi blog.

Muchas cosas han cambiado en mi vida durante estos meses, muchas nuevas personas, personas que no eran tan importantes y que ahora son casi todo en mi vida... no sé, todo fluye y nuestras vidas también.

Y es que este trimestre ha sido, para resumirlo en una palabra, INTENSO. Me siento agotado pero satisfecho, satisfecho porque vuelvo a encontrar un hueco en mi tierra, porque estoy empezando a ser el que quiero SER, porque me encuentro cómodo, porque tengo personas que son muy importantes en mi vida, porque siento que lo que hago tiene sentido... y porque estoy tremendamente cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Quizás sigo siendo un poco ese tonto de junio, pero no empiezo a cansarme de serlo sino que he encontrado en esa tontura una forma de estar con los demás, de ser una mejor persona y de sentirme bien conmigo mismo.

Hoy me gustaría dar gracias a todas esas personas que, desde el día a día, me aguantan, me apoyan, me quieren, me sonríen, me hacen reír, me aceptan... personas que ya estaban en mi vida de alguna forma (Leo, Clarita, Hari, Bea, María, mi grupos de niños [Dani, Nacho, Emilio, Migue, Ángela, Pilar, Ale, Antonio...]...) y personas que han entrado y me han dado un aire fresco que me encanta (Ale, Isa, mi gente del CAP, de la Academia...). Gracias a todos, me hacéis sentir una persona cada vez más especial y única.

No hay comentarios: