sábado, 29 de diciembre de 2007

Aburrimiento...


Hoy es uno de esos días en los que se puede decir: ESTOY ABURRIDO... Pero además puedo decir, ¿y qué quieres hacer para quitarte ese aburrimiento? Y la respuesta es NADA.

Hoy tengo ganas de saltar al vacío, de sentirme libre de ataduras, de ser cada vez más YO... hoy tengo un sueño: Matar el aburrimiento con Esperanza! Esperanza de sentirme una persona mejorada, una persona que tiene ganas de afrontar este nuevo año que empieza con unas nuevas ilusiones, con unas nuevas metas, con nuevas personas, con nuevas aventuras...

Hoy es un parón en esta carrera, pero no para pararme sino para coger coger fuerzas para todo lo que se avecina...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hombre yo me siento de la misma manera que tu, hasta he escrito cosas similares,pero de verdad tu post me ha subido un poco ese interes por salir a descubrir un poco mas este tan loco mundo,loco en el sentido de excentrico y eso lo hace mucho mas interesante.muchas gracias
rracosta_b@hotmail.com