sábado, 12 de enero de 2008

Sin saber...


Hoy escribo sin saber... sin saber que escribir, sin saber lo que quiero, sin saber hacia dónde, sin saber cómo va a salir este maldito mes de enero...

Hoy es uno de estos extraños días en los que sé que tengo que hacer mil cosas, pero en los que no me apetece hacer nada...

Hoy no paro de dar vueltas a mi cabeza, de emparanoiarme, de pensar mil cosas que sé que me acabarán traicionando a mi mismo...

Hoy quiero despertar de esta pesadilla, de estas malas ideas que me están atrapando, quiero volver a ser libre, a dirigir mi vida tal y como hacía ahora apenas una semana...

Hoy lucho por volver a renacer tal y como lo hace el ave fénix, prefiero tocar fondo y volver a salir a flote como nunca antes lo había hecho...

Hay veces en las que hay que morir, para volver a RENACER con más fuerzas que nunca...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre me siento igual que usted, siento la necesidad de hacer cosas , miles de ellas,pero no tengo ese animo que se necesita, estoy como que apagado,a veces cuando me pasa me tomo un largo tiempo de soledad y es como si mi mente en algun momento se recargara y comienzo mi vida de nuevo pero ya estoy cansado de eso , busco respuestas a mis preguntas para tratar de entender esta serie de sentmientos,disculpa si mis comentarios fastidian pero lo que describes es muy similar a lo q yo siento tmb,muchas gracias por leer-rracosta_b@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Samovila dijo...

Manuteñooo usted x akii!!^^


Ya está skribiendo más a menuedo eeeh??^^


muaka wapoooo

Anónimo dijo...

Hola antetodo decirte que he emocionado mucho al leerte. Soy un Chico de Mataró y la verdad me gustaría charlar y poder conocerte mejor... me encanta como escribes. Quizás me equivoque pero creo que nos gusta lo mismo y perdñón por mi atrevimiento pero ¿entiendes? Gracias y si quieres puedes agrgarme luismiguel_xao@hotmail.com

Sandra Tuset dijo...

Bueno no se muy bien como empezar pero lo haré lo mejor que pueda;soy una chica de 16 años de valencia y estaba ahora en clase de informatica y buscano una foto,me salió tu blog, y comencé a leerlo y me encantó todo lo que escribias y bueno que me encantaria conocerte este blog con el que estoy registrada es el del instituto pero bueno si te intereso pues ya te daré mi msn o algo de momento solo quería decirte que hay muchos pensamientos tuyos que me agradan.yo tambien sueloescribir a diario pero lo mio es diferente; me encanta la música y escribo canciones con la esperanza de que algun dia tenga el valor suficiente como para poder ponerles musica...pero bueno creo que me estoy enrrollando mucho en fin espero stu contestacion, me gustaria conocerle.
besitos, Sandra

MaNuT dijo...

Gracias a todos... creo que voy a volver a retomar la escritura del blog...