sábado, 16 de junio de 2007

Siempre hay...




Siempre hay un buen motivo para sonreír...

¡Qué ilusos! ¿Por qué nos intentamos convencer de cosas que a veces ni creemos?

¿Por qué no somos capaces de afrontar las cosas como vienen?

¿Por qué nos comemos la cabeza con asuntos que no tendrían importancia si no se la dieramos?

Creo que por un simple argumento, nos gusta engañarnos a nosotros mismos,

nos gusta vivir en nuestra propia mentira, en nuestra mentira perfecta...

Hoy hablando con una buena amiga me planteo...

Después de 21 años, ¿a dónde he llegado? ¿Tengo algo claro en esta vida?

¿Por qué soy tan duro? ¿Por qué no puedo decir las cosas de otra forma?

Objetivo: salir de mis paranoias, empujarme a mi mismo hacia una vida auténtica y real...sin MENTIRAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me kedo kn la primera frase: Siempre ay un buen motivo para sonreir....

Anónimo dijo...

ahora que puedo escribir voy aprovexar... tienes k tener claro muxas cosas!por ejemplo todo lo que vales y lo especial k eres!yo unicamente t kiero decir k gracias x todo por enseñarme mil cosas (y las k t kedan x enseñarme...) por esas conversaciones x esos pikes... asi k si tu no tienes claro lo k ers, yo si tengo claro lo k eres en mi vida!!
un besito